DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Córdoba: secuestraron 100 kilos de Marihuana y otras drogas

Cien kilos de marihuana y otras cantidades menores de cocaína y LSD fueron secuestrados en allanamientos realizados en las ciudades de Córdoba y Río Cuarto, durante los cuales fueron detenidas dos personas, informó la policía de esa provincia.

La fuerza de seguridad precisó que agentes de la Dirección de Drogas Peligrosas allanaron una casa en el barrio Ciudadela, de Córdoba, tras recibir un llamado anónimo y realizar una serie de investigaciones.

En la vivienda secuestró 84 ladrillos de marihuana compactados, que en total pesó 100 kilos, además de 250 gramos de clorhidrato de cocaína, 100 gramos de pasta base y 50 estampillas de LSD.

Los efectivos se incautaron de dinero y elementos destinados al fraccionamiento y estiramiento de la sustancia.

Por la posesión de las drogas fue detenido un joven de 29 años, quien quedó alojado en la cárcel de Bouwer.

Por su parte, en una obra en construcción en Río Cuarto, policías de esa departamental detuvieron a un hombre que tenía en su poder dinero y dos envoltorios de nylon con 395 gramos de cocaína.

Luego, en una vivienda colindante fue encontrado dinero falso, otros 313 gramos de cocaína, una balanza, cinco teléfonos celulares y documentación, indicó un informe oficial.