DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coppola contó detalles exclusivos de la fiesta de la hija de Carlos Bianchi

El representante fue uno de los invitados de lujo en el casamiento de Brenda Bianchi y Eduardo Domínguez. La gente de Boca, la gran ausente.

Guillermo Coppola fue uno de los invitados de lujo al casamiento de la hija de Carlos Bianchi, el flamante director técnico de Boca y contó detalles exclusivos de la gran fiesta que realizaron Brenda y el jugador de Huracán, Eduardo Domínguez.

"Fue una ceremonia preciosa, Eduardo estaba muy fachero", dijo Coppola y continuó: "La fiesta fue en La Rural, mucha juventud y uno ya se pone en la mesa de los viejos. Muchos temas de esos de saltar y abrazarse, esas costumbres de ahora, pero estuvo muy emocionante".

El amigo de la familia Bianchi contó que en la fiesta había muchos "chicos", jugadores, de los clubes All Boys y Huracán, donde trabajó y trabaja Domínguez: "Mucho futbol".

"Carlos y Margarita (la mujer de Bianchi),  estaban bárbaro, disfrutando de la fiesta y del lugar, porque tiene varios salones la rural", contó Coppola.

Parece que los novios estuvieron en todos los detalles: "Muy cómodo muy bien servido, mucha cumbia, toco banda XXI, al fútbol le gusta mucho la cumbia".

"Riquelme no fue, no se si estaba invitado, no averigüe. Los que invitaban a la fiesta eran Eduardo y Brenda y no se si ellos tienen relación con  Román", explicó el representante y agregó: "No había gente de Boca,  no invitaba Bianchi, sino ellos. Recuerdo cuando se casaron Diego y Claudia, en el Luna en el 89, invitaron ellos dos, yo se que nadie metió un invitado y en éste caso fue exactamente igual".