DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa Revancha: Boca-River cierra el fútbol de verano

Esta noche, a las 22.10, se jugará el "Partido Revancha" entre Boca y River, lo que cerrará el Torneo de Verano 2011. Miralo en vivo por DiarioVeloz.com.

A las 22.10, en el Malvinas Argentinas (Mendoza), Boca, que de la mano de Falcioni ganó los tres partidos que jugó y no recibió goles, quiere continuar su racha ante el clásico rival, River, que todavía no ganó en el verano.

El conjunto "El Xeneize" y "Los Millonarios" ya se enfrentaron una vez este año y el clásico se lo quedó Boca por 2-0 con goles de Nicolás Colazo y Martín Palermo.

El elenco dirigido por Julio César Falcioni tuvo un arranque del 2011 alentador ya que ganó los tres partidos que disputó con el título en la Copa de Oro de Mar del Plata incluido, mostrando además un rendimiento sólido en todas las líneas.

En la presentación del ex DT de Banfield, Boca inauguró el año con una victoria sobre Independiente por 2-0 (15 de enero) y tras su éxito ante River, le ganó a San Lorenzo por 3-0 (29 de enero) para acreditarse el torneo veraniego.

En cambio, a River el 2011 no le deparó alegrías aún porque con la continuidad de Juan José López como entrenador apenas cosechó un punto sobre nueve posibles.

El conjunto de Núñez debutó con una caída por 3-1 ante Racing (18 de enero) y tras su derrota frente a Boca en el Superclásico, empató en cero con Estudiantes (28 de enero), que se consagró campeón de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Javier García; José Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.

River Plate: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone. DT: Juan José López.


Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.
Árbitro: Héctor Baldassi.
Hora de inicio: 22.10.