DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa Libertadores: la última foto grupal de Boca antes de la gran final con Fluminense

El Xeneize reconoció el campo de juego del Maracaná, a horas del esperado encuentro que se disputará este sábado a partir de las 17. El gesto que muestra la unión del equipo. 


Este viernes, Boca Juniors reconoció el campo de juego del Maracaná, donde se disputará este sábado la gran y esperada final de la Copa Libertadores ante Fluminense. A sólo horas de un partido que promete ser histórico, el Xeneize se prepara para ir en busca de la tan ansiada séptima.

Los jugadores caminaron sobre el terreno de juego del Maracaná, a pura sonrisa. Poco antes de que terminaran los 20 minutos para reconocer el Maracaná, todo el plantel se sacó una foto grupal en medio del campo. La última imagen entre todos antes de la final de la Libertadores.

BOCA FINAL

El gran detalle es que en la foto no solo estuvieron los jugadores y el cuerpo técnico, sino que todo el staff (prensa, asistentes y todos los demás) participaron del momento. Un gesto de unión en la previa de un encuentro imperdible.

“Es el partido de mi vida, por todo lo que implica, por dónde lo vamos a jugar, por el momento de mi carrera. Son muchos condimentos que ayudan para que pueda decir que es el partido más importante. De esa manera lo jugaremos mañana”, dijo Cavani.

“Hay un camino muy largo para llegar acá. Si no se hubiera recorrido quizás no llegaba a estar acá donde me toca hoy. Cambiaría mucho. Menos la Copa América con Uruguay, creo que te dejo todo lo que tengo por lograr la Copa con Boca y esperemos que Dios quiera que se pueda dar mañana”, agregó del delantero uruguayo.

Dejá tu comentario