DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa Libertadores: la Final en todas partes del mundo, ¿a qué hora se verá en cada país?

Gracias a un acuerdo con una empresa televisiva, la Conmebol buscará que la definición del mayor certamen de clubes del continente alcance cifras históricas de audiencia al ser transmitido a nivel mundial.

No caben dudas que la decisión por parte de la Conmebol de definir la Copa Libertadores en una Final Única es un hecho revolucionario. El partido entre River y Flamengo en el Monumental de Lima no solo romperá con una tradición de 58 años, sino que además promete ser un evento deportivo que será televisado al rededor de todo el mundo y disfrutado por millones de fanáticos.

Desde la entidad que regula el fútbol en Sudamérica firmaron un acuerdo con el canal Sport 24, el mismo se encargará de transmitir el duelo decisivo entre el Millonario y el Mengao en vuelos de distintas aerolíneas y cruceros a los ancho del planeta. De esta manera, se estima que 169 países y un público potencial de 5 mil millones de personas podrán disfrutar del cotejo en vivo. Esto generará que la definición del mayor certamen de clubes del continente alcance cifras históricas de audiencia que demuestran el gran interés internacional por el fútbol sudamericano.

“Desde CONMEBOL estamos muy orgullosos de poder llevar la magia y pasión del fútbol sudamericano cada vez a más gente en todo el mundo. Sin duda el formato de Final Única despierta un gran interés dentro y fuera de nuestras fronteras generando una gran oportunidad para proyectar la mejor imagen de nuestro fútbol”, señaló Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

La Final Única de la Libertadores 2019 generará un gran impacto internacional con un audiencia histórica que podrá disfrutar en vivo de la competición de clubes más importante del fútbol continental.RIVER FLAMENGO HORA

Dejá tu comentario