DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa Davis: Serbia y Francia igualan 1-1

En primera instancia, Gael Monfils había puesto en ventaja al equipo francés, pero luego Djokovic hizo un gran tenis e igualó la serie en 1. El sábado juegan dobles.

El serbio Novak Djokovic permitió a su país igualar 1-1 la final de la Copa Davis ante Francia, tras imponerse por 6-3, 6-1 y 7-5 a Gilles Simon, después de que Gaël Monfils venciera al local Janko Tipsarevic por 6-1, 7-6 (7-4) y 6-0, en Belgrado.

Por el momento, la lógica se ha respetado en la primera jornada de la final y los dos números uno han salido victoriosos en sus respectivos partidos, con lo que la emoción sigue en su punto más alto, a la espera el sábado de que uno de los dos cobre ventaja con el choque de dobles.

Este empate 1-1 hace que el enfrentamiento de números uno del domingo, Djokovic-Monfils, tendrá seguro la amenaza para uno de los dos de evitar la derrota de su país.

Esta primera jornada sigue el guión de las dos últimas victorias de Francia en la Copa Davis, en Malmoe (Suecia) en 1996 y Melbourne (Australia) en 2001, donde los 'Bleus' se proclamaron campeones tras un primer día en el que ganaron el primer partido y perdieron en el segundo.