DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa Davis: Mónaco perdió ante Llodra

El francés derrotó al tandilense por 7-5, 4-6, 7-5 y 6-3 y le dio el primer punto a su país en una de las semifinales de la Copa Davis.

En un gran comienzo de partido, Mónaco le quebró el saque a Llodra en el tercer juego gracias a la precisión de sus passing-shots. El argentino arrancó con mucho ritmo y eso le permitió contrarestar el juego de ataque que constantemente le propuso el francés.

Sólido con su saque, el argentino tomó una ventaja de 4-3, pero luego llegó el mejor momento de Llodrá, quien levantó considerablemente su nivel y con dos quiebres se quedó con el primer set por 7-5.

Pese a perder el primer set, Mónaco no se bajoneó, mientras que el francés se relajó y permitió que el argentino le quebrara el saque en el quinto juego para adelantarse 3-2. Tras romper el servicio del rival, "Pico" mantuvo su saque y se quedó con el segundo set por 6-4.

El tercer set fue similar al segundo: ambos mantuvieron su servicio, a excepción que Llodra pudo quebrar el último game, cuando el set estaba 6-5 a su favor con el saque de Mónaco, para terminar 7-5.

El cuarto set mostró a un Llodra implacable, que con su saque y volea apabulló al tandilense, lo dejó sin opción de quiebre y por eso terminó 6-3.