DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa Davis: Berlocq y Kohlschreiber inician la serie

Carlos Berlocq y Philipp Kohlschreiber serán los encargados de abrir mañana la serie de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis entre Argentina y Alemania, que se disputará durante este fin de semana en el Parque Roca porteño.

El sorteo realizado en la sala de prensa del estadio Mary Terán de Weiss por el juez general de la serie, el suizo Andreas Egli, determinó que Berlocq y Kohlschreiber salgan a la cancha a las 11:00, luego de la ceremonia de apertura.

A continuación de ese juego, el número uno de Argentina en esta serie, Juan Mónaco, enfrentará a Florian Mayer, en el segundo punto. El sábado a partir de las 13:00 se cruzarán en el dobles David Nalbandian y Horacio Zeballos, contra Cristopher Kas y Kohlschreiber.

En tanto, el domingo a las 11:00 se invertirá el orden de los partidos del viernes, aunque puede haber modificaciones: Mónaco-Kohlschreiber y Berlocq-Mayer.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis Martín Jaite pronosticó un largo desenlace en la serie válida por la primera ronda del Grupo Mundial.

"El sorteo no va a cambiar el resultado, nos daba lo mismo, es una serie muy pareja donde los cinco puntos son muy jugables, no imagino una serie que termine el sábado", explicó en conferencia de prensa.