DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa Argentina: Rosario Central derrotó a Guillermo Brown (PM)

Con un tanto de Mozzo, que convirtió de penal, el equipo rosarino se impuso 1 a 0 ante el conjunto patagónico en los 32avos de final.

El cotejo se llevará a cabo desde las 17.30 en el estadio Padre Martearena de la ciudad norteña, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, y será un aperitivo del debut en el certamen de Boca Juniors, campeón del torneo Apertura 2011, que se medirá a las 22.05 ante Deportivo Santamarina de Tandil, del Argentino A.

Central, conducido por Juan Antonio Pizzi, figura tercero en la B Nacional con 31 puntos, a cuatro del líder Instituto de Córdoba, mientras que Guillermo Brown, dirigido por Dalcio
Giovagnoli, se ubica 16to. con 20.

El que resulte ganador de este partido pasará a los 16avos. de final y se medirá con el vencedor de la llave entre Vélez y Racing de Trelew, que jugarán el 29 del actual. 
  

 - Probables formaciones - 

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Germán Rivarola; Julio Mozzo, Jesús Méndez y Federico Vismara; Santiago Biglieri, Leonardo Monje y
Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Guillermo Brown: Emanuel Guirado; Mario Vera, Damián Willhuber, Emiliano Melgarejo y Leandro Benítez; Robinson Torres, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun y Daniel Cardozo; Diego Giménez y Gonzalo Klussener. DT: Dalcio Giovagnoli.

Estadio: Padre Martearena de Salta. 
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.