DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa América: Argentina vs. Ecuador, a qué hora juegan y cómo verlo en vivo

Copa América: Argentina vs. Ecuador, a qué hora juegan y cómo verlo en vivo Los equipos de Scaloni y Alfaro se enfrentarán en Brasil por los cuartos de final.


Este sábado a las 22, la Selección Argentina y Ecuador se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa América 2021, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania y será transmitido por TyC Sports. A continuación, la información necesaria para verlo y seguirlo en vivo.

El encuentro se podrá disfrutar a través de DirectTV Sports, Tyc Sports y de la Tv Pública.

De forma online, se podrá ver en www.AS.com, www.play.tycsports.com o a través de Flow y la plataforma digital de DirecTV. 

El historial
Argentina y Ecuador se enfrentaron en 36 partidos a lo largo de la historia. La Albiceleste ganó en 21 oportunidades, la Tricolor festejó en cinco ocasiones y hubo 10 empates. El antecedente más fresco entre ambas selecciones sucedió el 9 de octubre de 2020, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquella noche, en La Bombonera, los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron 1-0, gracias a un tanto de penal de Lionel Messi.

Dejá tu comentario