DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Controles en rutas por el fin de semana largo

El gobierno bonaerense implementará desde mañana un operativo en las principales rutas que conducen a los destinos turísticos que incluirá los radares móviles y fijos y controles de alcoholemia a los conductores, informó el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

Pérez explicó que los operativos se realizarán en conjunto con la Superintendencia de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Trabajo, el Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV.

Detalló que el objetivo es "asegurar las condiciones de traslado de los turistas que se movilicen por las rutas a los principales destinos de la Provincia".

"Estamos coordinando las acciones con nuestros organismos de control y con la Agencia Nacional y gendarmería nacional para tener una fuerte presencia en rutas este fin de semana largo", graficó.

Por eso, desde mañana, el gobierno provincial, montará puestos móviles y fijos en 26 destacamentos de la policía de Seguridad Vial, disponiendo de un total de 487 efectivos, 97 patrulleros y 74 motocicletas que se sumarán a los diez puestos de la Gendarmería Nacional.

En los puestos, se controlará la documentación y cumplimiento de normas de circulación, controles de alcoholemia y que se cumpla la restricción de circulación de camiones.