DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Control poblacional": Victoria Donda frenó a dos policías que detuvieron a un joven que vendía en la calle

La diputada nacional intervino un procedimiento que hacía la Policía de la Ciudad por ser discriminatorio en la selección de personas.

La candidata del Frente de Todos y, actual diputada nacional, Victoria Donda frenó a dos agentes de la Policía de la Ciudad que detuvieron a un joven que vendía pañuelos en la calle para llevar a cabo el procedimiento de "Control Poblacional".

El momento, que fue capturado por uno de los presentes, comenzó luego de que la candidata del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires notara la irregular detención y procediera a constituirse como abogada del menor para defenderlo.

La Policía quiso denegar aquella decisión pero recularon cuando notaron que se trataba de una miembro del Poder Legislativo: "Tenemos una orden nacional de hacer control poblacional que hacemos en Constitución, Once, retiro, en todos lados. Es a modo de identificación".

Donda, ante la sorpresa de la palabra utilizada consulta si se refería a una "contravencional", para que el uniformado le confirmara que concretamente el procedimiento se llama "Control Poblacional".

Dejá tu comentario