DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Contradicciones: niegan las salidas de Fontanet de la clínica psiquiátrica

El abogado del excantante de Callejeros negó la versión de familiares de víctimas de Cromañón, que habían asegurado que Patricio Fontanet salía de la clínica donde se encuentra internado y detenido.

El abogado del ex líder de Callejero, Marcelo Brito, negó que el músico saliera de la clínica psiquiátrica de Córdoba, donde se encuentra detenido por el incendio del boliche Cromañón, tal como lo habían denunciado familiares de las víctimas en el acto del último domingo en conmemoración por los ocho años de la tragedia.

Brito afirmó que las versiones que aseguran que Fontanet sale de la clínica donde está internado, a pesar de estar allí en calidad de detenido, "son de una falsedad absoluta, además de fantasiosas".

Ademásy aseguró que el músico "tiene custodia policial permanente".

El abogado también habló de la salud de Fontanet, y dijo que "se encuentra bajo una profunda depresión, y atado de brazos y piernas".

"Fontanet está detenido en un establecimiento psiquiátrico. Esa medida se cumple por orden judicial y hay personal de civil encargado de su custodia. Por si eso no alcanzara, está en una habitación aislada, con fijación mecánica, o sea, con sus piernas y brazos atados, canalizado y alimentado por sonda", detalló Brito a la radio Cadena 3.

Además, el letrado precisó que los informes médicos dicen que su representado "es una persona peligrosa" y que, por ahora, "no va a ser trasladado para cumplir la condena en una cárcel común de Buenos Aires", tal como reclaman familiares de las víctimas.

La Justicia condenó a Fontanet a una pena de siete años de cárcel.