DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Contradicciones de Rincón y Sergi: ponen fecha de casamiento y lo suspenden

En dos notas distintas a Implacables, la vedette y el cantante hablaron, primero, de su compromiso, y luego de que querían demorarlo. ¡Poné play!

Desde que Andrea Rincón y Ale Sergi anunciaron su romance dieron notas confirmando su fecha de casamiento -12 de octubre- y también hablando de su separación.

Una vez más, y luego de lo que parecía una separación definitiva, la pareja se reconcilió e, incluso, festejó su aniversario en la casa de Rincón.

La semana pasada, la vedette le abrió las puertas de su casa al cronista de "Implacables" cuando estaba con el líder de "Miranda!" y su familia festejando el compromiso de la pareja. "Nos casamos el 12 de octubre a las 9 de la noche en la Iglesia Santa María de los Ángeles", repitió Andrea.

En la nota de vio a Rincón y Sergi a los besos frente a la cámara expresando el amor que siente el uno por el otro, a pesar de las peleas que mantuvieron, y que también hicieron públicas.


Pero anoche, las cámaras de "Implacables" volvieron a dialogar con la pareja que, a la salida del cine, hablaron y aclararon algunas cosas.

"Estamos bien, fue un mal momento nada más", explicó Rincón. Mientras tanto, a su novio le preguntaban si se iban a casar y el músico respondió: "No lo sabemos todavía", y la bailarina agregó: "Vamos despacio".



La pareja todavía no volvió a hablar con la prensa y contar algún otro detalle de la relación eufórica que mantienen, donde un día se tatúan sus nombres, al día siguiente se lo quieren borrar de la piel, y luego agradecen que no hayan tenido que sacárselo.