DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Continúa el mal clima en San Lorenzo

El defensor Jonathan Bottinelli no se entrenó con el plantel de San Lorenzo de Almagro en reclamo de sumas adeudadas al plantel y por ese motivo el director técnico, Ramón Díaz, se quejó hoy en tono vehemente.

El defensor Jonathan Bottinelli no se entrenó con el plantel de San Lorenzo de Almagro en reclamo de sumas adeudadas al plantel y por ese motivo el director técnico, Ramón Díaz, se quejó hoy en tono vehemente. "San Lorenzo les está dando la posibilidad de jugar y de que se muestren, no me parece justo que no se entrenen", expresó.
Bottinelli no sólo no se entrenó sino que ya intimó al club por la deuda de primas que rondaría los siete millones de pesos.
Esta situación de conflicto trae además aparejado que el club vea como prácticamente imposible la contratación del delantero Mariano Pavone. Bottinelli cuenta con el apoyo expreso de sus compañeros, por caso Alejandro "Papu" Gómez, mientras que Ramón Díaz estalló. "Las cosas hay que charlarlas con los presidentes; que los jugadores no se entrenen es una falta de respeto al club, a una institución tan grande. Espero que se pueda solucionar", fue su opinión.
De paso, el riojano se la tomó con Leonardo Rodríguez, ex futbolista de la entidad y ahora representante de Bottinelli, Gómez y el Juan Manuel "Chaco" Torres: "Sabemos que es el manager de algunos jugadores de acá... Los managers se tienen que acomodar porque el jugador se tiene que entrenar".
"No existe. En ningún lado del mundo pasa esto. Cuando vine acá pasó con Lavezzi y yo siempre les dije a los manager que los jugadores tienen que entrenarse, son profesionales", se quejó.
Por su parte, dijo que "no es buena imagen para el jugador este tipo de medidas", al tiempo que dejó al resguardo la legitimidad del reclamo, que a su juicio se puede llevar adelante de otra manera. "Estoy ordenando todo el desorden que había acá, acomodando al equipo en todo sentido: futbolístico, conceptual, económico. Tratamos de solucionar el desastre que dejaron... El que estuvo que lo agarre", despotricó finalmente un enojado Ramón Díaz.