DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Consejos botineros

Carolina Baldini aconsejó a Wanda Nara por la separación de su hermana y se refirió a los hombres como "una cárcel de cristal".

Entre las repercusiones que trajo la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, Carolina  Baldini defendió a la modelo y criticó al futbolista uruguayo en Twitter

La "Chola" aconsejó a Wanda Nara  y mencionó el supuesto contrato prenupcial que se que se haría efectivo entre Zaira y el futbolista a partir del casamiento según confirmaron ayer Paul y Willy García Navarro.

"La libertad no tiene precio. Que te dije en Catania??? (Italia) En la cena...no te olvides ni una sola palabra... love you...", escribió Baldini y agregó: "Te hacen dejar el laburo, te hacen firmar que si te peleas, de quien sea la culpa, te quedas sin nada, al final es como entrar en  una cárcel de cristal. Todos iguales de machistas. Por dios".
 
Luego Wanda le contestó a la mujer del Cholo Simeone: "Siiiiii Caro palabras me siguen dando vueltas..... Esta semana comemos.... Estoy en crisis Total !!! reflexionando tantoooo".