DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Consejo Deliberante: Bruera fue insultado por los vecinos 

Los vecinos indignados por las consecuencias del temporal, insultaron al intendenye de La Plata.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, realizó la apertura de las sesiones del Consejo Deliberante y vivió un momento de tensión cuando a la salida fue insultado por los vecinos.

"Hacete cargo, tenés 54 muertos", le gritaron furiosos al intendente que parece estar más allá de todo: "Quiero agradecer al pueblo argentino por la muestra de solidaridad de lo que fue para La Plata la principal tragedia por causas naturales que ha tenido en la historia desde su fundación, fue una verdadera catástrofe", dijo Bruera.

Luego agradeció: "La madurez política de trabajar con la idea de responsabilidad y solidaridad y al pueblo, porque muchos de ellos se convirtieron en héroes pata salvar la vida de otros platenses".

El intendente de la capital bonaerense reiteró que no cree que sea necesaria su renuncia: "Estoy convencido de que si mi nombre pudiera servir para paliar un milímetro el dolor de alguien estaría a disposición, pero estoy convencido de que poner en crisis institucional a la ciudad sería ponerla en un lugar donde se alejaría del rescate, el sacrificio y la solidaridad y de ponernos de pie".

Más tarde, dijo que "hay que trabajar en las causas, en el origen de esta inundación y en explicarle a los platenses que esto no va a suceder nunca más".