DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conocé la panchería alemana que pusieron Guillermo Moreno y César Milani

Los ex funcionarios colgaron los guantes de la política y se pusieron el delantal para abrir un local en Ingeniero Maschwitz.

Cansados, quizás, de los avatares de la política, Guillermo Moreno y César Milani decidieron apartarse por un momento de su rubro para dedicarse al arte culinario. Su ambición no fue tan lejos y, por el momento, aspiraron a una comida muy popular, pero no requiere más que lo que el slogan que reza su local: "La buena salchicha", es la frase que acompaña al nombre "Tío Tola", que eligieron para la panchería alemana que abrieron en Ingeniero Maschwitz.

Realmente la panchería hace honor a su nombre de origen: en una casita color beige con puertas y ventanas bordó y techo a dos aguas, tiene toda la apariencia de una vivienda de una aldea alemana. Está ubicada frente al Mercado de Maschwitz, sobre la ruta provincial 26, apenas a metros de la colectora ramal este de Escobar, en una zona con bastante oferta de locales gastronómicos.

Los ex funcionarios kirchneristas se asociaron con el empresario Carlos Castelli, para fundar la empresa Tío Tola S.A., que fue registrada por 99 años con un capital inicial de 100 mil pesos, según indicó el diario Clarín.

El local está lleno de promesas. En principio porque no ofrece panchos comunes y corrientes, sino que apuesta más alto: sus salchichas son "100% de Germany", según indica uno de sus carteles. Pero además promete satisfacer a sus clientes con apenas dos minutos de espera y un módico precio de 35 pesos para una salchicha alemana más una gaseosa.