DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conocé la lujosa mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja se instaló en una enorme casa en el barrio de San Jorge Village, en San Fernando, para instalar su nido de amor.

La China Suárez y Benjamín Vicuña dieron un paso más y apostaron a la convivencia. La pareja se mudó a una lujosa casona, ubicada en el barrio de San Jorge Village y el propietario es el actor Fabián Gianola que tiene en venta la propiedad en 1.700.000 dólares.

"El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman", dijo la bella actriz en nota con la revista chilena Cosas, sobre el hecho de compartir techo con su novio y sus respectivos hijos.

La casa cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un gran living, un playroom-comedor, una barra de tragos y una biblioteca, entre otros espacios. La superficie total del terreno es de 3000 metros cuadrados y la casa abarca 488 metros cuadrados cubiertos. Además tiene pisos con guarda de mármol, una importante entrada con puerta de hierro, hall en doble altura con escalera también de mármol y barandas de hierro.