DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conoce al novio "hot" de Silvina Luna

Se llama Martín Vari, tiene 30 años y es surfista. Entrá a la nota y entérate de todos los detalles en DiarioVeloz.com

Tras la difusión de un video prohibido de Silvina Luna, todos lo que lo vieron se preguntaban quien era el acompañante de la modelo. El hombre en cuestión se llama Martín Vari, tiene 30 años y muchos logros a nivel deportivo.

Vari, que logró dos veces salir campeón mundial de la Asociación de Profesionales de Kiteboard (PKRA, tal sus siglas en inglés), en 2001 y 2003, despertó la envidia en muchos hombres, sin embargo éstos mismos se encargaron de denostarlo por la poca "resistencia".

También fue ninguneado por la conductora de "Desayuno Américano", Pamela David, quien dijo que a Silvina le pone un "10", pero a su novio no por culpa de las distracciones.

Con respecto a Martín Vari, habló el abogado de Silvina Luna, Martín Leguizamón, quien contó al diario Perfil que el surfista está destrozado por la difusión del material ya que lo afectó también a nivel profesional.

Según el letrado varios sitios de Internet tanto de los Estados Unidos como de Europa dedicados a kitesurf, la disciplina que practica, se hicieron eco del video y colgaron imágenes en sus portales.

Actualmente, Vari, ya retirado de la competencia, creó una empresa que se llama Varikites, que se dedica a fabricar tablas de kitesurf, y por este motivo viaja mucho al exterior. En uno de esos destinos, fue acompañado por su novia y ambos tuvieron la idea de filmarse en un momento muy íntimo que sin quererlo sería lo más visto de la semana.