DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conocé a "Pomi" Awada, la suegra bajo perfil de Mauricio Macri

La madre de la primera dama habló de sus sensaciones tras la asunción del Presidente y de la pelea política entre sus hijos.

Elsa Esther Baker, más conocida como "Pomi" Awada, es la madre de la primera dama argentina y suegra de Mauricio Macri; habló de sus sensaciones tras la asunción y de la pelea política entre sus hijos.

Pomi estuvo en el almuerzo a beneficio del Hospital Fernández y se mostró feliz por el triunfo político de su yerno. "Me sorprendió como mama y sentí una inmensa alegría por ellos", dijo emocionada al portal de noticias Big Bang News.

La suegra del Presidente es hija de un inmigrante sirio musulmán y estuvo casada con Abraham Awada, empresario textil nacido en el Líbano y naturalizado argentino, hasta 2012, año en que murió a los 90 años de edad. Con él tuvo cinco hijos, Zoraida, Daniel y Juliana continuaron en el rubro familiar, empresas textiles, y Alejandro y Leila se dedicaron a las artes.

"La quiero mucho, pero queremos dos Argentinas distintas", había dicho Alejandro días atrás. El actor se reconoció afín al kirchnerismo.

"No me hables de ese tema, aparte todos son mis hijos", respondió Pomi en cuanto a la interna política que divide a Juliana y Alejandro.