DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conocé a María Laura Alayón, la bella mujer por la que mataron al hermano de Eduardo Feinmann

La joven era la novia del hermano del periodista. El viernes por la noche, en un confuso episodio, el empresario Gastón Berganza lo habría baleado.

Detrás del asesinato de Diego Feinmann, el hermano del periodista, hay una presunta disputa por una mujer: María Laura Alayón, ex pareja de Diego y actual de Gastón Berganza, detenido por el crimen.

Luego de la noche del viernes, Alayón eliminó sus perfiles en las redes sociales. No obstante, aún circulen sus fotos con Berganza, en donde se los ve románticos, enamorados y en contextos lujosos. La pareja solía realizar viajes exóticos alrededor del mundo.




De acuerdo a trascendidos de los últimos días, Berganza portaba una pistola automática Glock, calibre 40, por cuestiones de seguridad. A pesar de que el empresario la llevaba siempre en la guantera del auto, Alayón asegura que desconocía ese dato, pero reconoció que entre su ex y su actual había un conflicto, según cuenta BigBangNews.

Una de las hipótesis indica que Diego Feinmann habría intentado reconquistarla en varias ocasiones. A esto hay que agregarle que Alayón lo denunció en reiteradas oportunidades por acoso.