DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conocé a Carla Quevedo, la protagonista super sexy de "El maestro"

Comparte pantalla junto a Julio Chávez en la nueva ficción de El Trece y es una bomba sexual. ¡Mirá sus fotos!

Carla Quevedo tiene 29 años y es la protagonista de la nueva miniserie coproducida Pol-Ka, TNT, El Trece y Cablevisión estrenada ayer: "El maestro", en la que interpreta a la alumna de Julio Chávez. La actriz interpreta a Luisa Galarza, una joven promesa del ballet, que es entrenada por Prat, el personaje de Chávez, un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios y con muchos problemas familiares.

Carla debutó en cine en la reconocida película de Juan José Campanella, "El secreto de sus ojos", en 2009 y en televisión participó de "Farsantes". En teatro hizo "Parque Lezama".

Lleva en su piel varios tatuajes. Entre ellos, uno de las Islas Malvinas con los nombres "Dalma" y "Gianinna" "Todo surgió jugando al Teg y yo dije que claramente las Malvinas son argentinas y recuperarlas sería un milagro de Dios; y si las recuperamos se tendrían que llamar Dalma y Gianinna como las hijas de Dios", explicó en una ocasión en "Pura Química" la actriz que en algún momento fue relacionada con Santiago "Chano" Moreno Charpentier, cuando aún era cantante de Tan Biónica.