DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Connie Ansaldi tiró la bomba pero ¿esconde la mano?

Por Nieves Otero. Luego de pelear todo el día de ayer con Silvina Escudero, DiarioVeloz.com se comunicó con la panelista para hablar del tema. Entrá y mirá lo que nos contestó.

Por Nieves Otero
notero@diarioveloz.com
@nieves_otero

Connie Ansaldi y Silvina Escudero
se pelearon duramente en "Este es el Show" y la batalla campal continuó, como no podía ser de otra manera,  en Twitter. DiarioVeloz.com se comunicó con la panelista para que cuente el por qué de su bronca contra la bailarina.

Luego de arremeter ferozmente vía Twitter contra Silvina Escudero, Connie Ansaldi se hace la desentendida sobre el tema. Apenas hablamos dijo que estaba ocupada y que no podía atender: "No, no puedo, estoy ensayando".

Para sorpresa de todos, Connie, que lanzó casi una decena de tweets dedicados a Escudero, que parecía enojada y con ganas de seguir disparando petardos contra la ex de Alé, se llamó a silencio.

Cuando indagamos sobre los motivos de la pelea, Connie no quiso responder: "No, no hablo de eso. Lee mis tweets".

La periodista, que atacó a Escudero mediante las redes sociales, ahora se niega a hablar sobre el tema y se escuda en "anonimato" que le brinda la red del pajarito.

Una paradoja más en el mundo de la televisión. Connie, que durante toda la jornada de ayer habló y peleó con Escudero, hoy ante las preguntas referentes al tema, se niega a hablar.

Minutos más tarde, la periodista, que se había "llamado a silencio", siguió defenestrando en 140 caracteres: "¿Así que #lachicacarbon contrato a Ana Rosenfeld x mis twits? Primer paso hacia la decadencia judicial en internet. ¿Que se podía esperar d ella?".

Y comparó: "Supongo que Macri le va a hacer juicio a todos los q lo critican ¿no? A bueno. Supongo que CFK le va a hacer juicio a TODOS los q la critican ¿no? ¿Ah no? Bueno".
 
Connie lanzó un tweet un tanto sospechoso: "Somos libres en TW porque  en el programa tenemos ORDEN de no hablar mal de ella o renuncia. Enjuiciame ESTA, cagona. Me das vegüenza. Posta. SIN CENSURA EN INTERNET. POR LO MENOS, EN INTERNET".

Concluyó: "Les pido perdón a ustedes por toda esta pelotudez. Me da quemo groso. Pero no aguante mas la maldad... :(. Ridícula. #lachicacarbon"