DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Connie Ansaldi no aceptó las disculpas de Canal 9 luego de su sorpresiva baja de "Bendita"

La panelista sigue con bronca tras su fallido debut en el ciclo que conduce Beto Casella.

Connie Ansaldi aun no logra entender por qué no debutó como panelista en el programa "Bendita", conducido por Beto Casella. Aseguró que no aceptará ninguna disculpa por parte de las autoridades del canal, que habrían cancelado su incorporación a horas de aparecer por primera vez en pantalla.

La periodista tenía todo arreglado para arrancar como panelista el lunes pasado. Hasta el conductor había anunciado su llegada. Pero a última hora desistieron de sumarla, incluso cuando ya le habían dicho que tenía una cochera reservada para ella dentro del edificio de Canal 9.

"Echar una persona, que encima podría haber hecho otra cosa porque fui la primera que cerró y hace casi dos meses, y dejarla en veremos en ese momento, la verdad que no se entiende. (...) No acepté las disculpas de los productores de ninguna manera porque esto es un escándalo: yo tenía que empezar ese mismo día", aseguró la panelista en Radio Ciudad.

"Lo que me preocupa de esto es la desprotección que tenemos los que trabajamos en televisión, más allá de mi caso, porque sin comerla ni beberla hacen con nosotros lo que quieren, se manejan con impunidad y estamos a la buena de Dios. Esto no puede ocurrir. Deberíamos hacer algo. No tenemos un contexto legal ni acción colectiva que nos proteja", arremetió después.

Por último, Connie desligó de responsabilidades a Casella, quien se enteró de la polémica mientras disfruta de sus vacaciones por Europa. "Yo a Beto lo dejo al margen porque ni siquiera está, ni siquiera sabía y me dijo que me iba a averiguar", concluyó.