DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Connie Ansaldi habló de Viviana Canosa: "Destroza, manipula, siembra cizaña"

La panelista de Este es el Show disparó duro en su cuenta de Twitter contra la periodista Viviana Canosa, cansada de sus agresiones hacia Ideas del Sur.

La panelista de Este es el Show, Connie Ansaldi disparó duro anoche contra Viviana Canosa vía Twitter. Fue mientras estaba al aire la repetición del programa Más Viviana por Canal 9.

Resulta que Ansaldi estaba en desacuerdo con la forma en la que Canosa estaba entrevistando a Adabel Guerrero sobre le mal trato que tuvo la bailarina por parte de la producción de Showmatch tras idas y vueltas para reemplazar a Valeria Archimó en el Bailando.

"El programa de #GlennClose es la versión Fritolin del CQC de los 2000", dijo Ansaldi comparándola a Canosa con la actriz de Atracción Fatal. En el film de 1987, Glenn Close es una mujer que se obsesiona con un hombre haciéndole imposible la vida.

"'Te están usando' le dice a Adabel. Esta mina seguro que se termina la nota y le da trabajo ella. Ah, ¿no? Bueno"
,
dijo luego en relación a los dichos de la conductora, a lo que luego agregó: "Esta mina no puede ser tan psicópata de creer que por decirle a alguien: te están usando, no te conviene, el otro se lo cree!".

"Cuando #GlennClose trabajaba en Ideas, ¿qué nivel y categoría tenía? Hacia un reality, eh! No hacía Televisión por la Identidad. Avísenle. Está inventando. No le crean. Mónica Farro no es una opción. Se lo dice para que Adabel se enoje. ¡¡Posta es #GlennClose!! ¡¡Guarden los conejos!!", dijo Ansaldi respecto a Canosa.

No conforme, Connie continuó en su cuenta de Twitter:

- "Lo que hace #GlennClose es todo lo que yo hablo en mi post Caos y Entropía: destroza, manipula, siembra cizaña, vive de lo que hacen otros. Gente que resta".

"Yo ya les dije 1000 veces que hablo así, cosa que no hice nunca con nadie, porque me harté que nos destroce todos los dias. #GlennClose".

-"Cuando ella condujo el Soñando por bailar, querían que yo trabaje ahí. No quise. Yo la llamé por teléfono para decírselo. Me agradeció la honestidad. #GlennClose".

-"Y si no entienden lo de #GlennClose, miren ya la película Atracción Fatal. Eso les va a explicar todo".

-"No hay nada, pero nada, que le meta más miedo a un hombre que una mina a la que le vibran energía de vibradora de conejos".