DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conmovedor testimonio de la abuela: "Santino lucha día a día, él quiere vivir"

Viviana Miranda, abuela de Santino, habló esta mañana con "Chiche" Gelblung del momento en el que descubrió que su nieto estaba vivo. "Santino pasó entre 10 y 15 minutos tirado en el piso", señaló.

"Yo lo vi moverse. Lo saca la ginecóloga, la misma que le dijo a mi hija que estaba muerto, ella me muestra el bebe, yo veo que se mueve y le digo, y ahí es cuando me contesta: "no mami, son reflejos", señaló.

"Le pido que lo levante del piso, lo levanta, lo deja en la mesada y llama a la pediatra, cuando viene lo revisa y se miran, y el bebé tenía signos de vida, ahí les dije que hagan todo lo posible para salvarlo; si Santino está vivo es porque Dios quiere que esté vivo, me dijo la pediatra", agregó.

"Yo me quede ahí, vi todo lo que hacían para sacarlo adelante, le pusieron la estufa, Santino ya había pasado entre 10 y 15 minutos tirado en el piso, tomó mucho frío, el quirófano tenia ventilador", señaló.

"Hasta anoche a Santino le estaban haciendo otra transfusión, es la 5° que le hacen; expectativa ninguna porque los médicos dicen que no nos quieren ilusionar, Santino lucha día a día, él quiere vivir", sostuvo.

"En ese momento, yo la miraba a mi hija, le apretaba las piernas y por los nervios no sabía qué hacer, y mi hija estaba mirando todo eso. Anoche, el director me dijo que la médica estaba suspendida y no podía trabajar en todo el partido de Pilar. Mi hija está todo el día con Santino, yo voy a la noche, lo están alimentando con sonda, por ahora. Lo más importante es que sigue vivo", dijo.

"Ayer había muchas mamas esperándome en la puerta del hospital para decirme q habían pasado por esa situación", finalizó.