DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conmovedor relato de otra chica abusada en el boliche "Le Click"

Pamela sufrió una situación similar a la que vivió Camila, sin embargo la joven no realizó la denuncia porque no le creían.

Luego de que se conociera el caso de Camila, la joven de 19 años que fue violada en el boliche "Le Click", ubicado en Rivadavia 1910, aparecieron nuevos testimonios de chicas que pasaron por situaciones similares.

Pamela fue abusada en el boliche "Le Click" hace tres años. En diálogo con "Hola Chiche" contó cómo fue su experiencia en el mismo boliche.

"Yo había ido un viernes, era habitué del lugar y estaba alcoholizada nunca lo negué. Le dije a mi amiga que me acompañara al baño porque me sentía un poco descompuesta (había tomado tequila). En la fila del baño se acercó un personal de seguridad, que fue el agresor, y le dijo a mi amiga que yo no podía estar ahí y que busque mis cosas", contó Pamela.

"Él me llevó a la fuerza al baño de empleados, me encerró, con una mano me tapo la boca y con la otra me manoseó. Atiné a golpear la puerta con los talones, él me soltó y cerca de la salida me sacó un personal femenino", continuó la joven.

En ese entonces, Pamela no hizo la denuncia. En cuanto a las causas, explicó: "No hice la denuncia porque cuando me pasó, hablé con otras chicas a las que le había pasado lo mismo con la misma persona. Ninguna fue violada, solo abusada y no querían hablar. Él decía que yo estaba alcoholizada y que mentía".

Tiempo después Pamela volvió al boliche "porque él no trabajaba mas" y a ella le gustaba ir a dicha discoteca. Según explicó la joven, uno de los principales motivos para asistir era que en el lugar "no pasaban cumbia ni reggeaton, a veces eran fiesta temáticas, a veces no".