DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conmovedor: niña de un año juega con dos gorilas

Un millonario, padre de la niña de 18 meses, filmó a su hija jugando con dos gorilas en el zoológico de Kent. La nena imita las conductas del animal, y hasta se tiran juntos de un tobogán. No te pierdas las conmovedoras imágenes.

Damián Aspinall es el propietario de casinos de Reino Unido, y arduo defensor de los animales. El video, filmado hace 20 años, muestra a una pequeña Tany Aspinall jugando con dos gorilas, golpeándose el pecho, compartiendo unas frutas, e incluso tirándose de una especie de tobogán y copiando al animal al tirar paja sobre su cabeza, imitando su conducta.

"Es un vídeo familiar. Si podemos demostrar a millones de personas lo nobles y maravillosos que son estos animales, entonces estamos haciendo un servicio a los gorilas. Estoy feliz de haber tomado esta decisión", afirmó  Damian Aspinall.
 
"Yo entiendo que a la gente podría chocarle bastante ver a un bebé jugar con gorilas. Pero en realidad los gorilas son animales maravillosos y muy parecidos a los humanos. Así que espero que esto sea una manera de hacer entender a las personas que los gorilas en realidad son muy amables", aseguró el empresario.
 
 La Fundación Aspinall busca la ayuda de la población por el enorme costo que tiene el envío de los gorilas de vuelta a la naturaleza; ese es el motivo por el que inició una campaña en el Reino Unido para que la gente done a través de mensajes de texto.