DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conmovedor: la abuela de la joven muerta por un taxi dijo que "Esto no se supera más"

Leonor, abuela de Leonela Noble, 23 años, arrollada ayer por un taxista que se metió de contramano por Av. Santa Fe y la mató en el acto, habló profundamente conmovida esta mañana en "Hola Chiche".

"Tengo 79 años. Leonela tenía 23. Yo me entere por el noticiero, y dijeron Leonela Noble, también me habló el hermano del novio de Leonela", señaló.

"Desfiló en Buenos Aires como modelo, trabajaba y estudiaba para profesora de Arte y Curaduría, se recibía este año", dijo.

"La mamá vive conmigo desde que se separaron los padres, o sea que para mí Leonela era mi nieta y mi hija. Los padres se separaron, pero vienen con ella, se separaron cuando tenía 4 años", dijo.

 

"Yo no se qué va a hacer de mi hija, está como loca, no se lo merece. Pidan justicia, es lo único que pedimos. Los estudiantes de Tres algarrobos (localidad de donde era Leonela) van a ir esta tarde cuando se presente este señor a declarar. Trabajaba en un consultorio médico de recepcionista. Esto no se supera más", finalizó angustiada.