DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conmoción en Vélez por los insultos de una figura al DT

Los ecos del triunfo de ayer ante River y la punta del Apertura se vieron empañados por los insultos de Maxi Moralez a Ricardo Gareca, luego que el DT decidiera reemplazarlo.

Los ecos del valioso triunfo de ayer ante River y la punta del Apertura se vieron empañados por los insultos de Maxi Moralez a Ricardo Gareca, luego que el DT decidiera reemplazarlo. “Moralez pidió disculpas en el vestuario”, minimizó el lateral Emiliano Papa.

“Moralez le pidió disculpas al técnico. Son calenturas del momento, en ese instante el jugador está a mil revoluciones y nadie quiere salir, más en un partido ante un rival como River. Pero cuando entramos al vestuario, él habló con nosotros y nos pidió disculpas a todos”, comentó Papa, en declaraciones al canal de cable Fox Sports.

Después del gran triunfo de ayer ante River por 2-1, que bajó al equipo de Ángel Cappa y le devolvió la punta del Apertura al equipo de Liniers –compartida con Arsenal-, Papa resaltó que Vélez “es un equipo que cuando está bien, es difícil de vencer”, aunque reconoció que “tampoco nos podemos confundir, porque si no estamos bien podemos perder con cualquiera”.

“Quizás en el partido ante Boca no jugamos como lo esperábamos. Tuvimos actitud, pero nos faltó juego. Para este partido contra River, nos prometimos sacarlo adelante con actitud y con buen juego. Y lo hicimos ante un rival duro como es River y con un hombre menos”, destacó.

Papa resaltó el nivel de los tres atacantes de su equipo, el uruguayo Silva, el ‘Burrito’ Juan Manuel Martínez y Moralez. “Siempre trato de buscarlos, porque cuando están bien son desequilibrantes. El ‘Tanque’ (Silva) tiene muy buenos movimientos, es muy peligroso dentro del área”, expresó.

Finalmente, evitó considerar a Vélez como el gran candidato al título. “Recién van pocas fechas, esperemos seguir por este camino”, concluyó.