DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conmemoran hoy un nuevo aniversario del atentado a la embajada de Israel

Esta tarde los familiares y sobrevivientes del ataque producido hace 23 años recordarán a las víctimas y pedirán justicia.

Con distintos actos, la Embajada de Israel y familiares de las víctimas conmemoran el 23° aniversario del atentado a la delegación diplomática, ocurrido el 17 de marzo de 1992, que dejó un saldo de 22 muertos y 242 heridos.

El acto de la Embajada de Israel se realizará hoy a las 14 en la Plaza en donde funcionaba la delegación diplomática, en Arroyo 910; y comenzará con el sonido de la sirena a las 14.50, hora exacta en que ocurrió el atentado hace ya 23 años.

Luego se colocarán ofrendas florales y hablarán Jorge Cohen, en representación de los familiares de las víctimas y sobrevivientes; Yair Shamir, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Israel; y la embajadora Dorit Shavit.

Estarán presentes autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, así como miembros del poder legislativo y judicial. También asistirán diputados de países de la región y funcionarios de la Cancillería israelí.

Los dos ingresos abiertos al público en general se encontrarán en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Arroyo por un lado, y Esmeralda y Arroyo por el otro.

El acto de los familiares se realizará el mismo 17, a la misma hora y en el mismo lugar.