DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confuso robo a dirigente de River

Germán Nigro, un dirigente del Club River Plate, fue asaltado en su casa y atacado "con una picana". Aunque todo indica que es un acto de inseguridad, hay cierta duda de la víctima y el entorno debido al difícil momento que se vive en el club desde que descendieron a la B Nacional.

Mientras el equipo de Almeyda intenta hacer una buena campaña deportiva en la B Nacional, algunos hechos en su entorno no tranquilizan a los directivos. La semana pasada el socio José Serio fue herido de arma blanca, y ahora apareció un nuevo episodio lamentable, con otro hombre del club agredido.

El vocal suplente Germán Nigro contó que "la semana pasada, mientras dormía, entraron a mi departamento de Núñez tres tipos encapuchados con 9 mm, me pegaron patadas, trompadas y hasta llegaron a picanearme para que les de todo". Y en charla con Radio Cooperativa, quien también es presidente de Relaciones Institucionales de River, ahondó: "Armaron una picana cortando un cable".

"Se llevaron el bolso con las cosas de River y dejaron otro que estaba al lado", siguió Nigro antes de señalar: "Quiero rogar que esto no tenga nada que ver con la situación que está pasando en River. Pero con las cosas que están pasando uno está alerta". Dijo por último que recibe amenazas permanentemente y que no piensa que "sean algo folclórico".