DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confunde pegamento con colirio y se pega los ojos

Una mujer que se equivocó de frasco, se colocó pegamento en el ojo tras confundirlo con un colirio. Los médicos tuvieron que despegarle el párpado tras enterarse que reciente –y paradójicamente- había sido operada de cataratas.

Su nombre es Irmgard Holm; oriunda de Arizona, la mujer confundió un frasco de pegamento “Súper Glue” con un colirio para los ojos irritados.

Tras colocar la primer gota, de inmediato, se le adhirieron los párpados –inferior y superior- y tuvo que ser hospitalizada.

El adhesivo era instantáneo, para colmo de males, y, además como agravante podemos citar que Holm había sido operada de cataratas de manera reciente.

En la urgencia, y sumida en desesperación, la victima de la torpeza se lavó fervientemente con agua fría, se colocó hielo, intentó despegarse el ojo con sus dedos pero… Nada consiguió.

Fueron los médicos quiénes tuvieron que abrir e higienizar el ojo. En su defensa, Irmgard declaró que: “Los frascos son idénticos, no estoy senil”. “Los frascos son idénticos” añadió a manera de justificación. “No soy joven, pero tampoco estoy senil”, agregó.

Asimismo, señaló que hablará con la Administración de Alimentos y Drogas para exigir que se distingan de manera notable los medicamentos.