DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conflicto en la línea 60

Ante una amenaza de paro de los choferes de la línea 60, el dueño de la empresa habló en exclusivo con "Chiche" Gelblung.

Marcelo Pasciutto, dueño de la línea de colectivos 60, habló en exclusivo en "Hola Chiche", sobre el conflicto de algunos trabajadores que amenazan con realizar un paro en los servicios de la empresa.

"Nosotros estamos trabajando con todo el parque que tenemos. El conflicto surge porque hay trabajadores que se sienten a medias despedidos", señaló.

"Hubo un trabajador que en diciembre se lo encontró en la calle vendiendo sandwiches, estando con licencia médica de un año, cobrando sin venir a trabajar. Yo me presenté con un escribano y se lo despidió por ese motivo, y el cuerpo de delegados pide que se lo reintegre", sostuvo.

"Y el otro caso es de conductores que fueron citados para trabajar y no se presentaron, porque ellos no quieren ser conductores, quieren trabajar en otro sector, y por ese motivo se los despidió", dijo.

"Hoy hubo gente que viajó sin pasaje por decisión del cuerpo de delegados, y queremos avisarle a los pasajeros que si no pagan el boleto viajan sin seguro, y de esto se hacen cargo los delegados", finalizó.