DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmaron que Damián Stefanini depositó 150 mil dólares en una cuenta de Nisman

El financista desaparecido hizo un ingreso en una cuenta del banco Merrill Lynch, según informó el organismo antilavado de EEUU.

El lunes, la jueza Sandra Arroyo Salgado fue recusada en la causa que investiga la desaparición de Damián Stefanini, el financista desaparecido vinculado a la causa de Alberto Nisman.

El motivo de la recusación no había sido confirmado. Sin embargo, fuentes judiciales informaron que se debió a un depósito de 150 mil dólares que realizó Stefanini en una cuenta de la que Alberto Nisman era apoderado, según C5N.

Los datos del depósito fueron otorgados a la justicia argentina por el organismo antilavado de Estados Unidos, la FINCEN, y corresponden a la investigación por presunto lavado de dinero en el que están imputados Sara Garfunkel, Sandra Nisman y Diego Lagomarsino.

Con el objetivo de impulsar la imparcialidad en la investigación, el fiscal Fernando Domínguez recusó a Arroyo Salgado, ex mujer del fallecido Alberto Nisman.

Por el momento, el vínculo entre Stefanini y Nisman continúa siendo un misterio, aunque todas las hipótesis por el momento hablan de asociaciones ilícitas entre las que cuentan mesas de dinero y cuevas para sacar dólares del país.