DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmaron el regreso de la Champions League

En medio de la pandemia de coronavirus, el campeonato de fútbol regresará esta semana.

A pesar de la pandemia de coronavirus, confirmaron el regreso de la Champions League. El campeonato se reanudará esta semana con los cuatro partidos correspondientes a las revanchas de octavos de final que fueron postergados en marzo cuando se desató con virulencia en Europa la pandemia de coronavirus.

Esta semana terminará de conformar el cuadro de cuartos de final que ya tiene cruces asignados: PSG - Atalanta y Atlético Madrid - Leipsig. Una vez que estén los ocho clasificados el torneo se mudará a Lisboa para definirse en formato relámpago del 12 al 23 de agosto.

El viernes a las 16 habrá dos partidos: Manchester City recibirá al Real Madrid con la ventaja de haber ganado 2 a 1 de visitante en el Santiago Bernabeu y Juventus recibirá al Lyon luego del triunfo del equipo francés por 1 a 0 en condición de local.

El sábado a las 16 se jugarán otros dos partidos: Barcelona recibirá en el Camp Nou al Nápoli tras el 1 a 1 disputado en Italia y Bayern Munich definirá la serie ante Chelsea con una gran diferencia porque ganó 3 a 0 de visitante en Londres.

Los cuatro partidos se jugarán sin público y serán televisados por ESPN 2 y Fox Sports.


Viernes 16hs

  • Manchester City - Real Madrid .
  • Juventus - Lyon.

Sábado 16hs

  • Bayern Munich - Chelsea
  • Barcelona - Nápoli.

Dejá tu comentario