DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva para Eugenio Veppo

El periodista está acusado por el delito de "homicidio simple con dolo eventual".

La Sala V de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional confirmó el procesamiento con prisión preventiva para el periodista Eugenio Veppo por el delito de "homicidio simple con dolo eventual". 

El periodista de 32 años, atropelló a dos inspectores de Tránsito de la Ciudad, Cinthia Choque y Santiago Siciliano, cuando intentó eludir un control en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, en Palermo, durante la madrugada del domingo 8 de septiembre.

Fuentes judiciales informaron que el periodista seguirá detenido en el penal de Ezeiza con prisión preventiva por la muerte de Choque, de 28 años. Mientras tanto Siciliano, de 30, continua su recuperación en el Hospital Fernández.

Las cámaras de seguridad de la avenida capturaron el modo "temerario" -a decir de Bernan- en que Veppo zigzagueó con su auto a más de 130 kilómetros por hora cuando la velocidad máxima sobre Figueroa Alcorta a esa hora es de 70km/h.

Veppo "se dio a la fuga sin intentar socorrer a las víctimas", según Bernan, dejó su auto en la esquina del Hospital Fernández y se volvió a su casa en taxi.

Recién 14 horas después del hecho se presentó ante la policía para los tests orientativos para detectar si había consumido alcohol o alguna droga, le dieron negativos.

Dejá tu comentario