DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirman la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone: el particular motivo de la ruptura

La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, quien dio detalle sobre las razones que habrían empujado la ruptura.

A más de seis años de su casamiento, Nito Artaza y Cecilia Milone le habrían puesto final a su relación. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito al aire de “LAM” (América) después de dar pistas acerca de la separación de una “pareja tóxica”.

“Otra vez están al borde de la separación y el divorcio. A él se lo vio solo ayer en un evento y ella estuvo sola el fin de semana en el Martin Fierro de la Moda, siempre impecable, no le pasan los años”, explicó el conductor de “LAM”.

Además, explicó que una de las razones que generó malestar en el matrimonio fue que la artista le reclamó a su marido que no la arrobaba en ninguna publicación de Instagram ni subía fotos junto a ella.

En enero del año pasado, Artaza y Milone ya habían atravesado una crisis marital que se hizo pública. En aquel momento, el productor teatral admitió que existió un enojo por cuestiones relacionadas con la convivencia en el lugar donde se estaban hospedando durante la temporada teatral.

“Vamos a alquilar otro departamento porque en el que estamos no está en buen estado. No funciona nada”, argumentó en diálogo con TN Show y señaló que, como Cecilia no tenía mucha paciencia, no había esperado a que él arreglara con la inmobiliaria y alquiló otro por su parte.

Dejá tu comentario