DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmado: Independiente visitará a River el domingo a las 21.30 y podría descender

Con la pérdida de la categoría al acecho, el club de Avellaneda finalmente se enfrentará al de Nuñez en el horario nocturno. No hubo ningún cambio en el cronograma.

Después de tantas idas y vueltas, Independiente visitará a River el domingo a las 21:30, en el partido que podría decretar el descenso del "Rojo" a la B Nacional. Los dirigentes de la AFA habían planeado hacer algunos cambios en los horarios de los encuentros por la seguridad de los espectadores, pero dieron marcha atrás y se mantiene el cronograma previsto para disputar la 17a fecha del Torneo Final.

El tema de la discusión era el polémico horario del partido del propio equipo de Avellaneda, que juega frente a River en el Monumental. Los vecinos de Nuñez, los dirigentes y los hinchas de ambas instituciones no querían que el encuentro se disputara a las 21.30 del domingo. Sin embargo, no hubo cambios en el crongrama.

Por su parte, ayer también se corrió el rumor de que el partido de San Lorenzo frente Argentinos Juniors se correría para el lunes, para que de esta manera, si el equipo de La Paternal triunfa e Independiente se va a la B Nacional, los hinchas del rojo no estén en su cancha y generen disturbios. De todas formas, el encuentro se llevará a cabo en el horario previsto, el sábado a las 18:15.

Con el sorteo de árbitros concluido, ya está definida la 17ª fecha del Torneo Final. Cabe recordar que el viernes no habrá partidos de fútbol de la Primera División ya que la Selección Argentina enfrenta a Colombia por las eliminatorias para el Mundial 2014.

Sábado 8 de junio

16.00 - Belgrano vs San Martín (SJ) - Néstor Pitana

18.10 - Godoy Cruz vs Tigre - Mauro Vigliano

18.10 - Arsenal vs Quilmes - Carlos Maglio

20.30 - Vélez vs All Boys - Pablo Díaz

Domingo 9 de junio

14.15 - Racing vs Boca - Sergio Pezzotta

16.10 - Colón vs Atlético Rafaela - Darío Herrera

18.15 - San Lorenzo vs Argentinos - Fernando Rapallini

21.30 - River vs Independiente - Saúl Laverni

Lunes 10 de junio

18.00 - Estudiantes vs Lanús - Patricio Loustau

20.15 - Newell´s vs Unión - Diego Ceballos