DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmado: Ayelén Paleo cobrará su contrato completo sin trabajar

La vedette emitió un comunicado oficial en el que explica por qué recibirá el dinero y volvió a apuntar duramente contra Belén Francese.

Ayelén Paleo emitió un comunicado oficial a través de una agencia de prensa en el que se explica cómo se resolvió el problema económico y profesional que le generó su retiro de la obra "Regatos Salvajes".

El comunicado comleto reza:

Finalmente el conflicto suscitado en la obra "Regatos Salvajes ante el pedido de Belén Francese para bajar a Ayelen Paleo del elenco se solucionó con el siguiente acuerdo a conciencia que entablaron a través de una negociación entre productor de la obra Javier Faroni y el manager de Ayelen , Jorge Zonzini.

Ayelen, por su lado, y por respeto a Tristán, Sergio Gonal y las otras compañeras de elenco decide dar un paso al costado para que, lo que originalmente es una comedia blanca ,no se les convierta tal la toxicidad instalada por Francese en una tragicomedia.

A su vez el productor Javier Faroni respetuoso con la actitud de Paleo y su profesionalismo le pagará la totalidad del contrato convenido por lo que Ayelen cobrara, ésta vez, por una temporada teatral sin estar arriba de las tablas.

Consultada Ayelén Paleo sobre su situación comentó:"El productor Javier Faroni es un caballero, me reconoció la cama que me hizo la boba de las rimas, y todo el elenco me transmitió su pesar y respeto por el desagradable embate para quitarme mi trabajo ".

Para culminar con un lapidario: "La gente no come vidrio y ya sabe no sólo quien es la "corta laburos" y la personalidad más insegura y mala leche del ambiente " Y les reitero que se trata de la misma mosquita muerta que en una nota con Angel De Brito acusaba a Jorge Rial y Loly Antoniale de ser cuasi mafiosos que le cortaban laburos y le cerraron puertas durante dos años".