DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmado: Axl Rose será el vocalista de AC/DC

El líder de Guns and Roses integrará el mítico grupo australiano durante una gira en Europa en reemplazo de Brian Johnson.

El famoso líder del grupo Guns and Roses, Axl Rose, reemplazará a Brian Johnson como vocalista de la legendaria banda AC/DC, que brindará una gira por distintas ciudades de Europa occidental.

La estrella del rock durante fines de los '80 y principios de los '90 sustituirá a Johnson, que corre el riesgo de perder el sentido de la audición, situación que lo obligó a bajarse de los escenarios.

"AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca", la banda en un comunicado difundido este fin de semana.

La gira europea constará de recitales en Lisboa (mayo 7), Sevilla (mayo 10), Marsella (mayo 13), Werchter (mayo 16), Viena (mayo 19), Praga (mayo 22), Hamburgo (mayo 26), Berna (mayo 29), Leipzig (junio 1), Londres (junio 4), Manchester (junio 9), Aarau (junio 12).

El cantante, que no dejará sus compromisos con Guns and Roses, también actuará con AC/DC en los diez conciertos que AC/DC que había suspendido en Estados Unidos por la baja de Brian Johnson, aunque las nuevas fechas aún deben anunciarse.