DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conductores a Tribunales: Mariana Fabbiani demandará a Feinmann y Polino

Enojada por las acusaciones de sus colegas, la nieta de Mariano Mores decidió iniciar acciones legales en su contra.

Las susceptibilidades entre las personalidades del medio están a flor de piel y muchos conflictos que comienzan frente a las cámaras terminan en la justicia, como por ejemplo los que mantiene Mariana Fabbiani con Eduardo Feinmann y Marcelo Polino.

La conductora decidió demandar a sus colegas luego de que ambos por diversos motivos la criticaran públicamente.

El cruce con el periodista de C5N surgió luego de que Diego Leuco, uno de los panelistas de "El diario de Mariana" se cruzara con "Baby" Etchecopar, compañero y amigo de Feinmann, por lo que este salió en su defensa y manifestó: "¿Qué saben Leuco y Mariana Fabbiani lo que significa la legítima defensa? Creo que Fabbiani tiene una nenita pequeñita, ¿qué haría ella si le tocaran a su hija como lo intentaron hacer con la hija de Baby? De ustedes dos no me extraña absolutamente nada porque ya en el caso del portero ustedes defendieron al asesino, al portero. Así son, una basura, Diego Leuco y Mariana Fabbiani".

Por otra parte Polino, tras un informe en el ciclo que hablaba de su enfrentamiento con Carmen Barbieri, disparó "Mariana Fabbiani no es periodista, pero los que estaban ahí saben que la pelea con Carmen es vieja, a mí no me jodan. Hay que hacer una diferencia entre panelistas y periodistas. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Yo no digo nada de nadie sin pruebas. Pasé un momento horrible, me dolió más por Carmen".

Dolida por las frases en su contra decidió abandonar su perfil bajo y decidió ir a la Justicia para resolver el conflicto. ¿Habrá bozal legal para los comunicadores?