DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conca es premiado con el Crack del campeonato brasileño

El argentino fue fundamental para el título del Fluminense y por eso la revista local "Placar" lo premió con el Balón de Oro del torneo.

El volante argentino Darío Conca, pieza fundamental para el flamante título nacional del Fluminense de Rio de Janeiro, fue premiado como Crack del Campeonato Brasileño 2010 por parte de la revista deportiva local Placar.

Conca recibió el premio del Balón de Oro de Placar por su destacada labor que llevó al Fluminense a romper una sequía de 26 años y ganar su segundo título brasileño, con nueve goles y 17 pases de gol.

El argentino consideró que el Brasileirao es el torneo "más difícil del mundo" y se manifestó totalmente adaptado al medio, incluso demostrando cariño al señalar que si en un Mundial el equipo de su país no triunfa, su segunda opción es por la Seleçao auriverde. "Por la manera como me ha tratado el pueblo brasileño, yo hincho por Brasil también. En un Mundial, aliento a mi Selección, pero si Argentina no logra ser campeón, entonces que sea Brasil", dijo.