DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con un doblete de Tevez, Boca goleó a Argentinos manteniéndose como único líder

En un duelo caliente, con dos goles de Tevez y uno de Calleri, los Xeneizes fueron mas que el Bicho y ganaron 3 a 1 en La Paternal. Mirá los goles.

Boca Juniors, que viene de ganar el superclásico frente a River, ahora le gana a Argetinos Juniors en la La Paternal, con un doblete de Carlos Tevez y se mantiene como único líderl del campeonato de Primera División.

El partido se puso caliente, en el entretiempo el arbitro Álvarez expulsó a Lenis, jugador de Argentinos. Igualmente los del Bicho pudieron descontar de la mano de Ham y poner el marcador 2 a 1.

Faltando muy poco para el final apareció Calleri by sello el marcador y el triunfo para Boca por 3 a 1. Con estor tres puntos los Xeneizes siguen solos en la punta del campeonato.

Gol de Tevez


Gol de Tevez

Gol de Ham

Gol de Calleri



Argentinos Jrs

Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Patricio Matricardi y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Ezequiel Ham y Andrés Franzoia; Luciano Cabral y Lautaro Rinaldi.

DT: Néstor Raúl Gorosito

Boca

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

DT: Rodolfo Martín Arruabarrena