DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con Sol Pérez al frente: cómo fue el comienzo del programa de Pampita tras la renuncia de la modelo

La chica del clima explicó: "Estamos en un momento difícil. Caro está tomando una decisión, continuar o no con el programa".

Mucho se viene hablando desde que "Pampita Online" empezó en Telefe. Ayer, la situación fue incontenible y Pampita, a su regreso de Rusia, renunció a la conducción de su ciclo. Por eso, era muy esperado el comienzo del programa de hoy para conocer un poco más acerca de la decisión de la exjurado del Bailando.

Como se venía hablando, quien asumió el rol de conductora fue Sol Pérez. "Bueno, bienvenidos a todos, estamos haciendo Pampita Online, estamos en un momento complicado, un momento difícil. Como ya saben, Caro está tomando una decisión, si es continuar o no con el programa, pero bueno, estamos acá con el equipo completo (salvo Barbie Simons, quien también dejó el programa) haciéndole el aguante y tirando todos para el mismo lado, que es para que este programa siga y crezca", expresó la chica del clima.

"Bueno, así estamos, sorprendidos también un poco todos los que estamos haciendo el programa con las noticias que circulan. Básicamente, nos hemos enterado por lo que se fue hablando en las redes sociales, y a partir de eso los llamados que fuimos recibiendo todos. A mí me pasaba que estaba desde la mañana leyendo lo que venía, y después haciendo el programa de radio recibía los mensajes que algunos no tenía ni qué contestarles, porque la verdad nosotros tuvimos una reunión hace un ratito, donde más o menos pasamos en claro todo. No sé si a vos te pasó lo mismo, te encontraste por lo que se leía en las páginas, en las redes", afirmó Luis Piñeyro.

"Sí, lo mismo, lo vi a la mañana viendo televisión, y creo que todos pensamos que al principio era un chiste, estas cosas de la prensa. Pero bueno, al final estamos viendo qué onda", agregó Sol.


"Ahora les vamos a contar todo, porque de hecho recién terminamos la reunión. Te cuento una infidencia, nosotros estábamos haciendo cosas también para KZO y hoy de hecho terminamos la reunión y estamos al aire en Telefe contándoles un poco lo que pasa", cerró Piñeyro, antes de pasar a la mesa y seguir debatiendo junto a Angie Balbiani, Dallys Ferreira y Edith Hermida.