DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Con quién se queda?: "Estoy entre Marcelo y Susana"

Te contamos quién es el botín por el que se pelan Marcelo y Susana para el próximo año televisivo. Entrá y enterate de quién se trata...

Recientemente imitó a Alexander Caniggia y Julio César Falcioni e hizo resurgir el talento que supo demostrar en las épocas de "Video Match".

Se trata de Freddy Villarreal, quien en vistas del recambio televisivo del 2013, ocupa un lugar en la cabeza de dos de los más grandes pesos de la pantalla argentina: "Estoy entre Marcelo y Susana, todavía no me decidí", contó Freddy, después de haber recibido guiños de los dos.
 
Como el año que viene será electoral, Marcelo Tinelli –como contó públicamente- tiene la intención de revivir el formato humorístico "Gran cuñado". "Me encantaría volver a participar de Gran cuñado", confiesa el imitador que, en las viejas emisiones del ciclo, parodió nada menos que a Fernando de la Rúa y Néstor Kirchner. "Me llamaron desde la producción, hemos hablado, pero formalmente no tengo nada cerrado", afirmó.

Por otro lado, Susana anunció su regreso a la televisión después de un complicado año sabático. Ella también le echó el ojo a Freddy para tenerlo en su programa. "Soy muy respetuoso del regreso de Susana. Tengo muy buena onda con la producción así que hasta que no se formalice que ella vuelve y en qué condiciones, yo no quiero cerrar nada con nadie", aclara.

Al parecer, esta demanda lo colocó en un lugar envidiado por muchos artistas. Y no es para menos. "Estoy como Gasalla el año pasado", bromeó en relación a las discusiones que protagonizaron Marcelo y Susana para quedarse con Antonio este año.

Más allá de las ofertas televisivas, Freddy ya tiene definido que trabajará este verano en Carlos Paz, en la comedia "Viaje de locura". "Estoy contento porque voy a estar acompañado de gente amiga. Me alegra mucho reencontrarme con compañeros y productores de Ideas del sur", destacó.

En la obra Freddy compartirá escenario con Pedro "Peter" Alfonso, su viejo productor de Show Match. "Es como un hermano y estoy feliz de su éxito. Tuvo la suerte de lograr una exposición mediática que lo hizo llegar rápido, mientras que otros tuvimos que trabajar muy duro. Igual, es una envidia sana. Pero siempre le recomiendo que estudie, porque cuando esto pase va a tener que mostrar otras cosas. Para quedarse hay que sostenerse en el escenario", finalizó.