DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con poca ropa: Lali Espósito y un adelanto muy hot de su nuevo video

La cantante compartió en su cuenta de Instagram el anticipo del nuevo clip en donde se la ve más provocadora que nunca.

Muy sexy y provocadora se la verá a Lali Espósito en el video de "Caliente", el clip de uno de los singles de su flamante disco "Brava", que saldrá a la luz el próximo 14 de noviembre.

Este jueves en su cuenta de Instagram, la cantante compartió un anticipo de algunos segundos que la muestra en las playas de Río de Janeiro seduciendo con su figura.

La canción está grabada junto a la drag queen brasileña, Pablo Vittar, que también participa en el clip. En el adelanto, se puede observar a la cantante con una diminuta y sexy bikini. El video rápidamente atrapó a los fanáticos de Lali y ya suma más de 600 mil reproducciones en la red social.

Hace un mes, Lali también mostró a modo de anticipo algunas fotos de lo que fue la grabación de este video, en las que se pudo apreciar los distintos cambios de vestuario. Todas con un perfil ultra hot.

Mientras tanto, la actriz y estrella pop se encuentra en México, presentando su nueva placa discográfica. Allí, se presentará en Monterrey, firmará discos en Puebla y este jueves por la noche asistirá a los premios Fénix.