DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con picos de 24 puntos, empezó "Vecinos en guerra", la nueva ficción de Telefe

La comedia de Sebastián Ortega que protagonizan Diego Torres, Eleonora Wexler y Amigorena debutó con buen rating. ¡Mirá las primeras imágenes!

Esta noche debutó "Vecinos en guerra" en la pantalla de Telefe. Luego del éxito de Graduados, Sebastián Ortega preparó una nueva ficción que tiene a Diego Torres y Eleonora Wexler y Mike Amigorena como protagonistas.

Con picos de 24.9 puntos, la nueva comedia que ocupa el prime time de Telefe la historia comenzó con Mecha (Wexler) y Alex (Mike Amigorena) en 1993 como protagonistas de un robo en cual dejan atrapado a un hombre que querrá venganza.

La acción se traslada a la actualidad en el día en que a Rafael le van a dar un ascenso en su trabajo y en el día en que una familia que vive en el barrio desaparece y otra "misteriosa" llega a vivir al lugar.

Finalmente, a Rafael no lo ascienden sino que, por el contrario, lo echan y el responsable de darla la noticia es Antonio Gasalla, que tiene una participación especial en la comedia.

En una divertida escena en la que Diego Torres canta mientras maneja, choca su auto contra el de Carolina (Marcela Kloosterboer).

Mecha repasa su pasado y el público se va a enterar de una historia de delito, muerte y traición. Ella hace veinte años no era la dulce joven que parecía, el crimen formaba parte de su vida.

Ya de vuelta en el barrio los nuevos y misteriosos vecinos llegan para atormentar a Mecha, parecen una familia normal pero no lo son, ellos, los Mayorga, parecen demasiado perfectos para ser reales, y la verdad es que de reales no tienen nada.

Mientras Rafaela duerme –y se despierta por el sorprendente llamado de Carolina-, busca a su mujer que está en el medio de la calle hablando el nuevo vecino, Alex (Mike Amigorena).

Así empezó "Vecinos en guerra":