DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con más de dos horas de demora, Madonna dio su primer recital en River

Aunque el show estaba anunciado para las 20, la Reina del Pop hizo esperar a sus fans.

Con casi de dos horas y media de retraso, Madonna salió al escenario del estadio Monumental para iniciar formalmente una serie de tres recitales en el país.

  

La organización no brindó detalles acerca de las razones de la demora y, según pudo observar Noticias Argentinas, algunas personas se retiraron del estadio de River, mientras de fondo sonaban canciones de Michael Jackson.

  

El ingreso al estadio estaba previsto para las 20:00, para que una hora después salga a escena la Reina del Pop, para iniciar el primero de los dos recitales en Núñez y que luego la llevará a una inédita presentación en Córdoba, como parte de la gira mundial MDNA.

  

La canción de apertura fue "Girl Gone Wild", el primer sencillo de su duodécimo álbum de estudio, MDNA, de 2012, y cuyo lanzamiento dio origen a la gira mundial que realiza la diva, con la escala argentina que la propia Madonna había prometido en su anterior visita al país.

  

Entre los primeros temas que sonaron en la cálida noche en el estadio de River estuvieron "Papa don't preach" y "Hung it up", que Madonna interpretó vestida con un ajustado traje de cuero negro y botas largas a tono.

  

Se destacaron, como siempre, las impactantes coreografías junto a una decena de bailarines que acompañaron los movimientos de la Reina del Pop.

  

Cuatro años después de haber deslumbrado aquí con el show del Sticky & Sweet tour, en 2008, Madonna redobló la apuesta con un concierto de dimensiones aún más espectaculares, tanto en el estadio de River, que repetirá el próximo sábado, como una semana más tarde en La Docta.

  

La Chica Material, nacida hace 54 años en Bay City, Michigan, Estados Unidos, con el nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone y casi 30 años de trayectoria artística como solista, se presentará el sábado 22 de diciembre en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, donde también convocará a una multitud a bailar al ritmo de sus hits más emblemáticos.